Eso quiere proponer, lamentablemente, que corremos el peligro de descuidar las ofrendas Triunfadorí como corremos el peligro de descuidar nuestra vida de devoción privada. Pero recordemos que el hecho de que solo Jehová vea qué ofrendamos, no hace las ofrendas algo menos importante, sino todo lo contrario.
Sin bloqueo, si nuestra meta es acumular tesoros en el cielo, viviremos una vida de obediencia a Jehová usando nuestros posibles para su servicio y para extender su reino en la tierra. El uso que demos a nuestro patrimonio reflectará el corazón de Altísimo.
Esta actos estaba destinada a sostener el trabajo del templo y del sacerdocio, y asimismo a mostrar agradecimiento y reconocimiento por las bendiciones recibidas.
Con frecuencia, los cristianos no hemos sabido corresponder a ese don; a veces lo hemos rebajado, como si se limitase a una limosna, sin alma, fría; o lo hemos estrecho a una conducta de filantropía más o menos formularia.
Callar cuando puedes y debes reprender es consentir; y sabemos que está reservada la misma pena para los que hacen el mal y para los que lo consienten (SAN BERNARDO, Sermón 9, en la natividad de Santo Juan).
Procurad adquirir las virtudes que creéis que faltan en vuestros hermanos, y sin embargo no veréis sus defectos porque no los tendréis vosotros (Santo AGUSTÍN, Coment. sobre el Salmo 30).
En el caso de acaecer padecido síntomas graves y/ o sobrevenir tenido que ser hospitalizado, es necesario dejar sobrevenir 14 díFigura desde el fin de los síntomas y/o del suscripción médica.
Tell us about this example sentence: The word in the example sentence does not match the entry word. The sentence contains offensive content. Cancel Submit Thanks! Your feedback will be reviewed. #verifyErrors message
Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, galantear a Jehová con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.
¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar todos los componentes de la mortandad donada? Durante ese tiempo, ¿se es más desvalido a las infecciones por error de defensas?
Cuando en nuestra vida personal o en la de los otros advirtamos algo que no va, poco que necesita del auxilio espiritual y humano que podemos y debemos prestar los hijos de Dios, una manifestación clara de prudencia consistirá en poner el remedio oportuno, a fondo, con caridad y con fortaleza, con sinceridad.
Este gran sacramento que nos confiere la participación en la vida de Cristo nos une también los unos a los otros, a todos los demás miembros de la Iglesia, a todos los bautizados sin diferencia de antigüedad o de continente. Aunque los que pertenecemos a la Iglesia nos hallemos dispersos por todo el mundo, aunque hablemos diferentes lenguas, tengamos diferentes entornos culturales y seamos click to read more ciudadanos de diferentes naciones, porque el pan es individualidad, somos muchos en un solo cuerpo, pues todos participamos de este único pan (1 Cor 10, 17) (JUAN PABLO II, Hom. Pakistán, 16-II-1981).
Todopoderoso, en este mundo, padece frío y deseo en la persona de todos los necesitados, como dijo el mismo: Cada oportunidad que lo hicisteis con individuo de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. El mismo Alá que se digna atinar en el paraíso quiere cobrar en la tierra (SAN CESAREO DE ARLES, Sermón 25).
Por otra parte, practicar el diezmo y la ofrenda nos libera del apego al hacienda. Al confesar que todo lo que tenemos proviene de Altísimo y al topar espléndidamente, estamos rompiendo el poder del materialismo y poniendo nuestras prioridades en el sitio correcto.