Consideraciones a saber sobre pastor evangelico chile

Pero ellos son el pueblo de Altísimo. Ellos no son su pueblo. No están bajo su cargo a fin de hacer lo que quiera con ellos para su propio interés. Ellos son el pueblo de Dios.

El orgullo en nosotros es quizá el más ínclito obstáculo para trabajar en equipo. El orgullo demanda reconocimiento, el aplauso de los demás, el ser centro de atención, y no da espacio para que otros puedan usar sus dones. Necesitamos la humildad necesaria para aceptar que no podemos hacer ciertas cosas. Hay tareas que yo no puedo hacer porque no he sido equipado para ellas. Hay cosas que otros hacen mejor que yo, y hay funciones que cuando otros las realizan, resultan mejor hechas.

Se ha dicho antes: “Usted conseguirá más trabajando con otros que trabajando solo o contra otros”.

 Siempre abrimos las puertas a las iglesias y organismos que han solicitado el uso de nuestro espacio. El templo ha acogido y recibido las numerosas ceremonias de desposorio de hermanos queridos de las diversas iglesias presbiterianas y evangélicas. Además, en diversas ocasiones la Primera Iglesia ha albergado reuniones del Presbiterio y del Sínodo. Otro hecho que nos acerca a las demás iglesias tiene que ver con los pastores que Dios ha llamado desde nuestro rebaño: Ramón González, Mario Fernández, Patricio Valenzuela, Manuel Caro, Juan Pablo Juica y Henoch Urrutia.

¿No hace sentido el que la persona que debemos seguir sea determinado que tiene una responsabilidad peculiar delante Alá por aquellos que dirige?

A seis abriles de presidio efectivo fue condenado esta trayecto el pastor de una iglesia evangélica por el delito de violación de mayor de 14 primaveras, el cual fue realizado al interior del perímetro religioso en mayo de 2016 en la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso.

Ser pastor es una disposición aristócrata y desafiante, que implica una gran responsabilidad y compromiso con Alá y con su pueblo. Para ser pastor, se requiere cumplir con una serie de requisitos, tener una serie de características y desempeñar una serie de funciones, que reflejen el carácter, la madurez y la fidelidad de un siervo de Todopoderoso y un líder de su pueblo.

Adivinar Más  A donde fueres, haz lo que vieres: La importancia de adaptarse a las tradiciones religiosas

Matrículas abiertas para el curso: "Protección a la Infancia en contextos de iglesias evangélicas"

  Y esto es lo que Alá quiere de nosotros. No quiere una super suerte que se ponga de pie y diga: 'Miren que papa tan grande soy,’ Nos quiere a todos mezclados, hasta que seamos unidad en Nazareno.” Su mensaje fue un éxito. En este evento conoció a muchos líderes importantes de la iglesia, y regresó a Argentina con invitaciones para predicar en todo el mundo.

Las amigas y damas de honor le arreglaron el guedeja a la novia, Elizabeth Gajardo, y como el vestido blanco incluso no estaba listo para su boda, programada para el día 3 del mes próximo, el lunes 21 de junio usó weblink el traje de matrimonio de su suegra, que le calzó acordado.

Por esto Pablo le dice a Timoteo que lo dejó en Éfeso «para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina».

Ahora correctamente, hay muchos predicadores que se autonombran “Evangelistas”. Pero muchas veces son predicadores independientes que no están bajo ninguna autoridad eclesial.

En el contexto de la Nuevo testamento, el maniquí bíblico del pastor se encuentra en diferentes pasajes que describen las responsabilidades y características de aquellos que lideran y cuidan a la congregación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *